"El Morro" García se consagró como el máximo goleador y mejor extranjero de la Superliga

El uruguayo que juega en Godoy Cruz de Mendoza fue agasajado con una moto, una bici y, lo más importante, el reconocimiento de la hinchada. 

Motomel le regaló una moto a \
Motomel le regaló una moto a \

El uruguayo Santiago "El Morro" García concluyó como máximo artillero y jugador extranjero más destacado de la Superliga del fútbol argentino, tras anotar otro gol en la victoria de Godoy Cruz sobre Tigre (2-0), que dejó como subcampeón al equipo de Mendoza (oeste), informa AFP.

Por su desempeño fue elegido figura "motomel" y recibió una moto y una bicicleta de regalo.

La campaña del 'Tomba' mendocino fue la mejor de su historia en la primera división y el 'Morro' García, de 27 años, fue un jugador clave, con su oportunismo de cañonero, que lo llevó a sumar 17 goles.

En plena racha, convirtió el primer gol de Godoy Cruz en lo que fue una jornada de fiesta para el conjunto mendocino, que terminó la Superliga con 56 puntos, apenas dos por debajo del campeón Boca (58), además de clasificarse a la Copa Libertadores-2019.

García recibió una ovación de los hinchas de Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza cuando fue reemplazado a pocos minutos del final.

"Estoy contento y feliz porque ellos (los hinchas) se dan cuenta del trabajo que uno hace. Estoy eternamente agradecido", dijo el artillero.

García dijo que si fuera por él se quedaría toda la vida en Mendoza. "Pero no es algo que dependa de mí. Queríamos terminar el torneo con una alegría y un triunfo para la gente, y se pudo dar", comentó el 'Morro'.

García tiene un pasado en los uruguayos Nacional y River Plate. Desembarcó en Godoy Cruz en enero de 2016, y en las dos temporadas y media que lleva en el equipo mendocino se lució con 35 goles convertidos en 70 encuentros.