Godoy Cruz le ganó a Tigre y es el subcampeón de la Superliga

El Tomba le ganó 2-0 al Matador con goles del Morro García y Ángel González. 

Morro García frente a Tigre
Morro García frente a Tigre

Godoy Cruz, con uno menos desde los 28 minutos del primer tiempo, derrotó a Tigre y es el subcampeón de la Superliga. Para los de Dabove anotaron García y González.

Ni bien arrancó el partido, el Tomba atacó y tras un buen centro del Morro, González remató y Chiarini sacó en dos oportunidades.

A los 17 minutos, tras un centro de Janson, Jacobo Mansilla convertía el primer gol del partido para la visita, pero fue anulado por fuera de juego.

A los 28, Ramis fue a disputar una pelota con Chiarini y terminó yéndose expulsado por una fuerte patada contra el arquero.

En el arranque del segundo tiempo Tigre realizó una buena jugada asociada que terminó con un remate de Matías Pérez García, pero Burian se estiró de gran manera para mandar la pelota al corner.

Los de Dabove siguieron tomando el protagonismo pese a jugar con uno menos y a los 7 minutos un gran centro de Pol Fernández terminó con un gran cabezazo del Morro García para poner en ventaja a su equipo.

El Matador se adelantó sobre el campo del Tomba, pero le costaba profundizar. Godoy Cruz lastimaba de contra, pero no podía estirar la ventaja.

Treinta y cuatro minutos pasaron del segundo tiempo para que Abecasis asista a Ángel González que empujó la pelota en el área chica y liquidó el encuentro.

Con este gran triunfo los de Dabove quedaron segundos y es la mejor campaña del Tomba en torneos de primera división.

Formaciones

Godoy Cruz: Leonardo Burian; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomas Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elias, Juan Andrada, Pol Fernandez; Victorio Ramis, Ángel González; y Santiago García. DT: Diego Dabove

Tigre: Julio Charini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González. DT: Cristian Ledesma

Gol: ST: 7' Santiago García (GC), 34' Ángel González (GC)

Cambios: PT: 9' Ramón Mierez por Federico González (T), ST: 21' Iván Bolaños por Diego Sosa (T), 25' Leandro Lencinas por Guillermo Fernández (GC), 31' Carlos Luna por Matías Pérez García (T), 37' Valentín Burgoa por Jalil Elias (GC), 42' Agustín Manzur por Santiago García (GC)

Expulsado: PT: 28' Victorio Ramis

Estadio: Malvinas Argentinas