Godoy Cruz le ganó 2-1 a Argentinos Jrs. y quedó con los mismos puntos que Boca en la cima del torneo. Si bien Boca tiene dos partidos menos que el Tomba, Diego Dabove se va a sentar a mirar al conjunto de Barros Schelotto relajado y disfrutando de un buen fernet.
Dabove comenzó analizando el partido en vestuarios: "fue un partido durísimo, tal como lo esperábamos. El equipo está muy bien en lo futbolístico y en estas instancias mostró carácter y voluntad para salir adelante y estar ahí arriba. Tenemos un plantel corto, repleto de chicos y lo estamos sacando adelante".
El técnico hizo bien los deberes y estudió bien al Bicho de La Paternal: "habíamos analizado bastante a Argentinos, es un equipo que juega bien y con mucha intensidad. El equipo no perdió el orden en desventaja y lo pudimos dar vuelta".
El DT resaltó el trabajo de sus dirgidos: "en este semestre el mejor equipo fuimos nosotros, en puntaje, eso está en los números, no lo invento yo. Después, en la temporada, estamos igual que Boca y hay que esperar a ver que pasa".
"Lo voy a mirar con fernet, hielo y coca y con una picadita, porque puro hace mal. Ojalá que termine todo como queremos nosotros", dijo el técnico con una sonrisa en su cara.