Durante la ceremonia de la sesión preparatoria en la que juraron los nuevos senadores mendocinos, el diputado provincial y referente de La Cámpora, Lucas Ilardo, lanzó duras críticas contra Félix.
"El partido está viviendo un momento de dificultad y en ese momento de dificultad todos los que somos parte de la dirigencia del Partido Justicialista tenemos una cuota de responsabilidad, pero el gran responsable de este momento difícil y triste del partido justicialista es el presidente del partido, Omar Félix".
El legislador kirchnerista manifestó que están exigiendo una apertura al diálogo y una mayor representatividad interna de los diferentes sectores que compitieron en las internas del 2017 (el que responde a los intendentes y conduce Félix, el kirchnerismo y el que lidera Jorge Tanús).
Ilardo apuntó directamente a las críticas que tuvo la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti por reunirse con el gobernador Alfredo Cornejo para dialogar sobre proyectos referidos a la justicia.
"Llama la atención que haya generado tanta repercusión. La única senadora que tiene el peronismo se sienta con el gobernador y le lleva un proyecto y después hay un sinnúmero de declaraciones explosivas de un montón de dirigentes comisarios del presidente del partido", señaló.
"El liderazgo se construye, se gana, y la realidad es que Omar Félix ha trabajado sistemáticamente para la división del partido", sentenció.