Bonarrico, de pastor a Vicepresidente de la Cámara de Senadores

El religioso llegó a la política de la mano de José Luis Ramón, su ONG Protectora que en las elecciones estuvieron bajo el nombre del Partido Intransigente.

Héctor Bonarrico. es senaro por PI y también Vicepresidente 1ro de la Cámara de Senadores de Mendoza.
Héctor Bonarrico. es senaro por PI y también Vicepresidente 1ro de la Cámara de Senadores de Mendoza.

Comenzó el proceso de recambio en la Legislatura de Mendoza, hecho que se consumará el próximo martes con la Asamblea Legislativa. Hoy lunes fue el turno de la jura de los nuevos senadores que fueron elegidos el año pasado. Son 19 en total y entre ellos hay varios conocidos y también caras nuevas.

El pastor Héctor Bonarrico.
El pastor Héctor Bonarrico.

Aunque el tema más sobresaliente fue la jura del pastor Héctor Bonarrico quien ocupará no sólo una banca por Partido Intransigente, sino que será vicepresidente de la Cámara.

Se lo conoce por ser un pastor que tiene su propia fe, su propio templo y que publica libros sobre cómo ganar dinero o prediciendo el futuro económico. También tiene programas de radio.

En uno de sus posteos en Facebook pidió no votar a la Izquierda ya que habría "más pecado, ofensa a Dios y rebeldía de los hijos a sus padres, droga , farra , alcohol".

Nació el 3 de Mayo de 1954 "en el seno de un hogar cristiano en la ciudad de Mendoza".

Desde 1974 está casado con Magdalena Rosa Moragas. Juntos predican la fe en Cristo y tienen una página web en la que él mismo cuenta cómo recibió la revelación divina cuando se encontraba en Nueva York.

Gran Consagración al cargo político del primer Senador de la historia de Mendoza, Dr. Héctor Hugo Bonarrico.

Posted by Hector Bonarrico on Wednesday, February 7, 2018

"Tienen que irse a Argentina el 25 de mayo", les dijo la presencia del Señor "personificado". Tiempo después llegaron a Mendoza. Es en la calle Vicente López al 400 de la ciudad de Mendoza donde tiene su Iglesia y recibe a sus seguidores y desde 1999 comenzó a militar en política.

Héctor Bonarrico, senador por el PI en Mendoza.
Héctor Bonarrico, senador por el PI en Mendoza.

Fue candidato a senador nacional por el partido Demócrata Cristiano en 2001, aspirante a la gobernación en 2003 por el partido Blanco; en 2007 volvió a intentar la gobernación por Unión Popular.

Diez años después consiguió la consagración en las urnas.

Fuente: Los Andes - Facebook - Twitter