Félix y el quiebre del PJ: "Van a hacerle mucho daño a la Provincia y al peronismo"

Que "mediten", que "razonen", es el mensaje del presidente del PJ mendocino y diputado nacional, Omar Félix, a los seis legisladores de su partido que formalizaron su apoyo al la reforma de la Corte

Omar Félix, pidió que \
Omar Félix, pidió que \

"Es muy difícil de explicar" el sorpresivo apoyo de los diputados Lucas Ilardo, Carlos Bianchinelli, Jorge Tanús, Sonia Carmona, Alberto Roza y Omar Parisi a elevar a 9 el número de supremos tras la reunión que mantuvo la senadora K, Anabel Fernández Sagasti, con el gobernador Alfredo Cornejo, remarcó el presidente del Partido Justicialista Omar Félix,  en relación a los seis legisladores de su partido que formalizaron su apoyo al proyecto oficial de reforma y ampliación de la Suprema Corte.

Somos Mendoza, cuando estaban todos juntos.
Somos Mendoza, cuando estaban todos juntos.

Sobre lo que remarcó: Que "mediten", que "razonen", es el mensaje del presidente del PJ provincial y diputado nacional, Félix, a los legisladores.

El presidente del PJ indicó que no ha hablado con los legisladores y remarcó que hay interlocutores que buscarán una vía de diálogo antes de la sesión de Diputados del próximo 25 de abril, la última y definitiva antes del recambio legislativo.

Ante este panorama de quiebre, Félix advirtió: "Yo espero que los compañeros puedan razonar esto de otra manera y volver hacia atrás, porque realmente van a hacerle mucho daño a la provincia y al peronismo. Realmente apuesto a eso".