Se entregaron cuatro prótesis de mano 3D

Se trata del proyecto nacional 'Te doy una mano' que dona sus productos en todo el país. 

protesis mano
protesis mano

En la sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de Mendoza se entregaron cuatro prótesis de manos 3D.

Gerónimo, junto a su padre, entregó las cuatro manos y manifestó: "Muchas gracias por estar presentes, fue una entrega muy linda de cuatro manos con los colores que los chicos querían. Es un trabajo que lleva su tiempo y ver que da sus frutos es muy lindo. Veo a uno de los chicos que ahora está jugando con su mano.

"Esto comenzó hace un año cuando le pedí a mi papá una impresora 3D porque quería fabricar los spinners y venderlos. Mi papá me propuso hacer manos tipo prótesis y regalarlas. Me sumé, me puse a investigar y vi todos los modelos con diferentes funcionalidades. A partir de ese momento explotó "Te Doy una mano" de manera linda. Cada mano tiene una historia, algo que nos choca mucho", contó a Estudio Cooperativa.

Gerónimo recordó la primera mano que entregaron: "La primera mano fue para Olivia en junio del 2017 para una nena de 4 años. Yo nunca imaginé que al momento de entregarle la mano y la nena se la pusiera me pusiera a llorar. Con esto se me llenan los ojos de lágrimas. Esto es algo hermoso. A partir de ahí se hizo mucha difusión en Mar del Plata. Mi papá es maipucino y hace 40 años que vive en Banfield, es la primera vez que piso Mendoza y la verdad es que me encantó".

"La próxima vez que estemos les vamos a avisar, para que venga más gente, aunque veo más gente de la que me esperaba. Es un momento muy lindo, no solo para la familia", finalizó.