En la sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de Mendoza se entregaron cuatro prótesis de manos 3D.
Gerónimo, junto a su padre, entregó las cuatro manos y manifestó: "Muchas gracias por estar presentes, fue una entrega muy linda de cuatro manos con los colores que los chicos querían. Es un trabajo que lleva su tiempo y ver que da sus frutos es muy lindo. Veo a uno de los chicos que ahora está jugando con su mano.
"Esto comenzó hace un año cuando le pedí a mi papá una impresora 3D porque quería fabricar los spinners y venderlos. Mi papá me propuso hacer manos tipo prótesis y regalarlas. Me sumé, me puse a investigar y vi todos los modelos con diferentes funcionalidades. A partir de ese momento explotó "Te Doy una mano" de manera linda. Cada mano tiene una historia, algo que nos choca mucho", contó a Estudio Cooperativa.
Gerónimo recordó la primera mano que entregaron: "La primera mano fue para Olivia en junio del 2017 para una nena de 4 años. Yo nunca imaginé que al momento de entregarle la mano y la nena se la pusiera me pusiera a llorar. Con esto se me llenan los ojos de lágrimas. Esto es algo hermoso. A partir de ahí se hizo mucha difusión en Mar del Plata. Mi papá es maipucino y hace 40 años que vive en Banfield, es la primera vez que piso Mendoza y la verdad es que me encantó".
"La próxima vez que estemos les vamos a avisar, para que venga más gente, aunque veo más gente de la que me esperaba. Es un momento muy lindo, no solo para la familia", finalizó.