El ex entrenador de la Gloria tuvo solamente un entrenamiento con los jugadores, pero igualmente estará el domingo desde las 19 sentado en el banco del Cervecero: "considero que a los jugadores se los termina de conocer cuando se está en el día a día. Igualmente tenemos un buen plantel y por eso tomé la decisión de agarrar".
"Este es un desafió con mucha dificultad. Igualmente mi carrera deportiva no ha sido fácil. Vamos a intentar resolver esto", declaró el flamante entrenador.
Más allá de que dirigió una práctica, ya definió el equipo: "los dirigentes me propusieron dirigir el domingo y creí conveniente dar la cara. Me apoyé en la gente que estaba en el día a día para armar el equipo. También vi algunos partidos y marque algunas cositas".
El estilo de juego y la forma de jugar será la siguiente: "a mi me gusta el 4-3-3, pero la situación es difícil y hay que encontrar un sistema para las características de estos jugadores. La idea es ser prácticos y claros. No sirve llenar a los jugadores con tantos conceptos en este momento".
El DT va a tener que tener mucho trabajo para levantarle el animo a sus nuevos jugadores: "animicamente lo vi bien al plantel. Los vi muy atentos y con predisposición. Hay que ir partido por partido. No hace bien estar mirando la tabla permanentemente. Hay que enfocarse en lo anímico y pensar que nada es imposible".