Con una noche a toda fiesta finalizó la Vendimia 2018

Los Auténticos Decadentes, Kapanga y Parió la Choca hicieron bailar al Frank Romero Day. Fotos y videos para que la revivas. 

Con Kapanga, Parió la Choca y Los Auténticos Decadentes terminó la Vendimia 2018. (Gentileza: Marcelo Rolland/ Los Andes)
Con Kapanga, Parió la Choca y Los Auténticos Decadentes terminó la Vendimia 2018. (Gentileza: Marcelo Rolland/ Los Andes)

En la segunda repetición, luego del espectáculo Constelación del Vino, con la dirección de Vilma Rúpolo y Guillermo Troncoso, finalizó la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. El teatro griego vibró con la música, la alegría y el baile de los mendocinos Parió la Choca, Kapanga y Los Auténticos Decadentes.

Con las gradas repletas, el espectáculo y las bandas que actuaron ofrecieron un show espectacular que duró hasta pasada la madruga.

Al finalizar la puesta de nuestra fiesta mayor, llegó el momento de ponerle música a la última noche de la Vendimia y fue con la presentación de la gigantesca banda mendocina Parió la Choca, que festeja sus 25 años de trayectoria.

Posteriormente, subió al escenario Kapanga.  Con un repertorio que recorrió sus más reconocidos temas, el público del teatro griego bailó al ritmo de En el camino, No me sueltes, Descarte, La crudita, El universal, Contramano, Ramón, Mis amigos, Desearía, Me mata y El mono relojero.

Para finalizar la noche de fiesta, subió al escenario Los Auténticos Decadentes. Con miles de espectadores disfrutando y coreando las canciones clásicas de cada una de las bandas, finalizó la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018.