Una joven mendocina denunció en Facebook y ante la Fiscalía que un vecino del barrio le propinó una paliza porque ella se negó a darle un beso. En el mensaje la chica contó que no mantenía ninguna relación con el agresor.
Según relató Noelia Cudeiro ella había estado conversando con un vecino del barrio El Sauce, cuando se fue a ir el joven se subió a la fuerza a su auto. Él quería darle un beso y ella se negó, entonces él le pegó tres piñas e intentó ahorcarla, según contó ella.
"Gracias a dios saqué fuerzas no se de donde para escapar del auto y encima sacarle las llaves! Le doy gracias a mi ángel de la guarda que estuvo conmigo y me dio fuerzas cuando me estaba ahorcando y forzándome por darme un beso que yo no quería... mucha gente estaba alrededor, tenía una parada de micro enfrente y nadie hizo nada. Solo miraban, yo estaba a los gritos y bocinazos y nadie hizo nada", escribió compungida.
Y continuó: "Lucas Puebla todo el barrio te conoce, no me importan las represalias, que sepan que no tenés manera de levantarte a una mina si no es pegándole!!