Gimnasia buscará dar vuelta la serie esta noche ante Maipú

El Lobó cayó en el partido de ida por Copa Argentina ante el Cruzado. Hoy, a las 21.30, tendrá la revancha en el Víctor Legrotaglie.

Maipu y Gimnasia
Maipu y Gimnasia

A las 21.30, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima recibirá la visita de Deportivo Maipú, por el partido revancha de la Copa Argentina. En el cotejo de ida, el Cruzado se impuso por 1 a 0 de local en calle Vergara, por lo que llega con ventaja en la serie.

Con el triunfo conseguido en la ida, el Súper Dépor le cortó una larga racha al Lobo, que no conocía la derrota desde el 4 de octubre del 2017, cuando perdió con Olimpo de Bahía Blanca, también por Copa Argentina.

Es importante recordar que en el partido de esta noche también entra en juego para la definición el sistema de ventaja deportiva (gol de visitante) y, por último, los penales.

Probables formaciones

Gimnasia: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Miguel Barbero, Nicolás Inostroza; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Patricio Cucchi; P. Palacios Alvarenga e Iván Agudiak. DT Marcelo Fuentes.

Deportivo Maipú: Damián Tello; Javier Farías, Walter García, Lucas Masoero, Facundo Rodríguez, Franco Valori; Oscar Amaya, Luciano Peinado, Santiago González; Carlos Lucero y Genaro Vuanello. DT Carlos Sperdutti.

Estadio Gimnasia y Esgrima

Árbitro Fabricio Llobet ( Córdoba)

Hora 21.30