Alfredo Cornejo estuvo anoche en Intratables y dejó frases 'picantes'

"Sin el peronismo, Argentina no sería un país empobrecido", fue una de las fuertes declaraciones vertidas por el gobernador en el programa.

Cornejo con Del Moro
Cornejo con Del Moro

El gobernador Alfredo Cornejo tuvo una agenda intensa en Buenos Aires que concluyó con una intervención en el programa Intratables, de América TV.

Cornejo remarcó que la UCR nacional acompaña la política de Mauricio Macri, aunque aclaró que no implica que estén 100 por ciento de acuerdo con todo. "Ratificamos la pertenencia a Cambiemos", indicó.

"Hoy está claro dónde tiene que estar el radicalismo, la defensa de los sectores medios, del trabajo. La clase media ha sido mal representada la década pasada. Creo que somos los fieles representantes de ese sector", sostuvo.

"Creemos que es una etapa de crecimiento y desarrollo de la Argentina. No vemos otro camino que pertenecer a Cambiemos. Yo aspiraría a que Cambiemos sea una fuerza política más estable en Argentina", explicó.

El mandatario también cuestionó al peronismo. "Nadie le pide explicaciones al peronismo. Sin el peronismo Argentina no sería un país empobrecido. Buscan voltear a todos los gobiernos no peronistas. Hay una actitud de fragote del peronismo", recalcó.