Mauricio Macri escribió una columna en el Diario Los Andes para saludar a los mendocinos para Año Nuevo. El presidente se mostró muy optimista y dejó un mensaje de armonía: "hay que vivir "en paz y en libertad, rodeados de amor".
Además, el presidente aclaró: "en Mendoza y en cada provincia del país, todos queremos vivir en paz y en libertad, estar rodeados de amor, que nuestros afectos estén sanos y tener esa oportunidad que nos permita demostrar lo que somos capaces de hacer; esa oportunidad que nos haga sentir que somos buenos en lo que hacemos, que somos valorados y que nuestra tarea diaria hace la diferencia".
"Estamos cerrando un 2017 lleno de desafíos, de crecimiento y aprendizaje; un año en el que hubo momentos difíciles pero siempre apostamos al diálogo y al trabajo en equipo, partiendo desde la verdad y superando juntos los obstáculos que se nos fueron presentando", explicó.
Por último, dejó en claro que los cambios no se dan de forma inmediata y que hay que tener paciencia: "Tenemos un largo camino por delante y más de una vez nos vamos a encontrar con dificultades. Pero cada día que pasa entendemos que los cambios no se dan de un día para el otro; que lo bueno, lo que vale, cuesta, pero queda para siempre. Y que, a medida que pasen los años, cuando miremos hacia atrás, vamos ver que estamos construyendo algo firme, sólido, que incluye a todos los argentinos. ¡Felicidades, y por un gran 2018 para todos!"