Futsal: Mendoza jugará la final nacional en cadetes

La 'Borravino' disputará el partido definitorio desde las 20.15 ante Rosario, en Buenos Aires.

La selección de cadetes, dirigida por Mescolatti, busca que sea la cuarta final en el año para la provincia.
La selección de cadetes, dirigida por Mescolatti, busca que sea la cuarta final en el año para la provincia.

La Selección de cadetes de Mendoza jugará esta noche ante Rosario desde las 20.15 por el título argentino.

De ganar, los cadetes tendrán la posibilidad de marcar un hito en la historia del fútbol de salón argentino.

La "Borravino" jugó (se consagró campeón) de los Argentinos masculino en Ushuaia y Femenino en Pinamar. Disputó la final de juveniles en Comodoro Rivadavia aunque perdió ante el local).

La Selección de cadetes jugará ante Rosario desde las 20.15 para que Mendoza tenga asistencia perfecta en los cuatro torneos de selecciones del año, algo insólito que nunca sucedió en la historia del futsal argentino. En la otra llave de semifinales, el local, organizador y vigente campeón Metropolitana jugará ante Río Grande desde las 21.30.

La Borravino llega invicta y con cuatro victorias en el torneo. Debutó con un 7-2 sobre el semifinalista Río Grande, luego goleó a Tucumán por 4 a 1 y venció finalmente dos veces a San Rafael, por las fechas 3 y 4, 10 a 0 y 8 a 1 respectivamente. Así, cerró el Grupo A con 8 puntos, 29 goles a favor y tan solo cuatro en contra.

Mendoza-Rosario y Metropolitana-Río Grande podrán verse en vivo y en directo por Facebook Live. La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) transmitirá el Argentino tanto en la jornada de hoy como de mañana, durante el tercer y cuarto puesto y la final.

Mirá también: Godoy Cruz se entrenó y técnico Larriera ya tiene el 'once' para el lunes

Mirá también: De Muner dirigirá a Independiente Rivadavia