Godoy Cruz se entrenó y técnico Larriera ya tiene el 'once' para el lunes

El 'Tomba' viajará mañana a Bahía Blanca, para enfrentar a Olimpo. El DT bodeguero habló en conferencia de prensa.

El Tomba tendrá cambios: en el fondo, Tomás Cardona remplazará al lesionado Leonel Galeano y la otra modificación será el ingreso de Victorio Ramis por el uruguayo Felipe Rodríguez.
El Tomba tendrá cambios: en el fondo, Tomás Cardona remplazará al lesionado Leonel Galeano y la otra modificación será el ingreso de Victorio Ramis por el uruguayo Felipe Rodríguez.

Mauricio Larriera, tiene los once titular confirmado de Godoy Cruz que enfrentará el próximo lunes a Olimpo en Bahía Blanca, desde las 19.15, por la novena fecha de la Superliga.

El once titular: Leonardo Burián: Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González.

El técnico del "Tomba" habló luego de la práctica: "Los partidos que hemos jugado de visitante, han sido todos especiales. Nos han tocado en diferentes momentos del equipo. De hecho, siempre recuerdo el partido con Boca. Quedé muy conforme satisfecho con ese partido, a pesar del resultado. En lo posible, trato de poner por delante del resultado la forma. Y por otro lado, nos ha tocado ganar acá y la forma ha tenido que quedar un poquito de lado. Fueron todos partidos en un contexto determinado. Lo importante es que la fortaleza la tenemos acá, de local", explicó Mauricio Larriera en Radio Nihuil.

"Tenemos que madurar como equipo para imponer nuestro juego y poder ganar también de visitante. Es lo que nos ha costado un poco, salvo con Newell's, el primer tiempo. Después con Unión y Atlético Tucumán no lo pudimos hacer. Y con Boca creo que por momento hasta impusimos nuestro juego, por varios pasajes del partido", analizó el DT.

"Vamos a ver si logramos la regularidad para ganar, sacarnos esa espina de no ganar de visitante", agregó.

Mirá también: Nación le entregará fondos a Mendoza para apurar jubilaciones

Mirá también: De Muner dirigirá a Independiente Rivadavia

Mirá también: Próvolo: renunció la defensa de los curas Corradi y Corbacho