El director de la institución, Marcelo Pablo, habló en Radio La Red y sus declaraciones generaron malestar. El directivo no se hizo cargo de nada y quiere esperar para tomar decisiones.
"Esto es ajeno a la escuela y no impulsada por el establecimiento. Han subido fotos e imágenes del año pasado, en su mayoría, otras sacadas fuera de contexto y otras vividas por un grupo de alumnos o amigos de ellos", explicó Pablo.
Una de las imágenes que más preocuparon a los padres era la de que veían a sus hijos tomando alcohol y consumiendo drogas: "No es real ni la droga, ni el alcohol. Los chicos estaban haciendo un trabajo práctico en donde tenían que realizar etiquetas de esos frasquitos o esas botellitas y en broma entre ellos se filmaron como que estaban tomando"
Lo que llamó la atención fue cuando le preguntaron si le creía a los alumnos cuando le dieron esa explicación. Marcelo Pablo se contradijo y contestó: "Todavía no hablo con ellos".
Para finalizar, comentó: “Veremos hasta donde tenemos algún tipo de responsabilidad y evaluaremos cómo acompañar y tener una educación integral junto con los padres”.






























