Paula Luciana Cáceres se fue de su casa, por motivos que aún se desconocen. Cerca de las 20 de este lunes, cuando su padre llegó al domicilio, notó que su hija no estaba, que no había dejado ningún rastro y que ninguno de sus amigos y conocidos tenía noción de su paradero.
"Yo salí cerca de las 17 a la facultad y estaba mi hermana por acostarse, cuando volví cerca de las 20 le pregunté a mi viejo dónde estaba Paula y me dijo ’con el novio. Le llamé a Luis y me dijo que había cortado definitivamente", explicó Alejandro, hermano de la joven.
Tras el correr de las horas sin tener noticias de Paula, su papá se acercó a la Comisaría 6° y radicó la denuncia de desaparición, por lo que el personal activó la investigación y búsqueda de la chica.
Los efectivos iniciaron el protocolo ante estos casos y constataron su desaparición entre sus conocidos, familiares, amigos y en los hospitales.
Según fuentes policiales, la joven apareció en su casa, cerca de las 20 de este martes, en buen estado de salud. La joven prestó testimonio en la Comisaría y queda a su criterio si accederá o no a que el médico legista le practique los exámenes pertinentes.
En relación a los motivos de su desaparición, los familiares no dieron ningún tipo de declaración al respecto.