La semana pasada en plena sesión el diputado José Luis Ramón acusó gravemente al exsenador Miguel Ángel Pichetto de crear una gran cantidad de cargos en la Auditoría General de la Nación. Ante esta situación, Pichetto utilizó sus redes sociales para contestarle.
"Rechazo por infames y mentirosas las declaraciones del Diputado Nacional José Luis Ramón acusándome de designar 292 agentes en la Auditoría General de Nación", inició el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.
Luego continuó: "Cuando asumí como Auditor el presupuesto y la planta de personal ya estaban aprobados. No soy el Presidente de la Auditoría, no tengo facultades sobre la administración del Organismo".
"Las declaraciones de Ramón responden a una campaña que busca generar repudio en la sociedad y desprestigiarme. Denotan el desconocimiento de la ley y agravian a un Organismo de la Constitución, la que le sugiero lea para evitar papelones", finalizó el Auditor General de la Nación.
Ante los dichos de Pichetto, el mendocino no se quedó callado e inmediatamente le respondió con pruebas sobre su acusación. “No busco desprestigiar a nadie y menos a usted @MiguelPichetto que tiene tantos años en política. Pero tal vez pueda explicar con mejores argumentos los nuevos cargos a partir de su ingreso en la AGN”, tweteó.