La Policía de Mendoza desbarató una fiesta ilegal a la que asistieron unas 300 en el pedemonte de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. Ocurrió el pasado viernes 23 de octubre en horas de la noche.
La fiesta clandestina tuvo lugar a la altura de la finalización del Corredor del Oeste Juan Domingo Perón y el inicio de la Ruta Panamericana, en las cercanías del conocido boliche "La Guanaca", según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Personal de la Subdirección de Control y Eventos y Locales de Esparcimiento llegó hasta el inicio de una huella y finalmente logró dar con una fogata, parlantes con música y gente ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los agentes solicitaron la finalización del evento, hecho que ocurrió luego de la queja de los jóvenes que participaban.
Minutos después, tras la denuncia de los vecinos, comenzaron a escuchar música y 300 metros más hacia el oeste hallaron otra fiesta clandestina con DJ, alcohol, máquinas de humo y luces.
En esa oportunidad, nuevamente desalojaron a todas las personas que estaban en la zona. Pero, la mayoría de ellos escapó por la montaña en camionetas.
Tres de los participantes fueron aprehendidos por ser los organizadores de la fiesta. Sin embargo, la fiscal no ordenó la detención de los mismos.