Convocan a los mendocinos a la "Marcha del millón" en apoyo a Macri

En Mendoza el punto de encuentro será en la plaza Independencia.

Macri en Mendoza encabezó la marcha Sí se puede junto a Cornejo y Suarez
Macri en Mendoza encabezó la marcha Sí se puede junto a Cornejo y Suarez

De cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo 27 de octubre, el actual presidente Mauricio Macri, quien busca la reelección, espera dar vuelta los resultados obtenidos en las PASO frente al candidato de la oposición, Alberto Fernández.

Es por esto que Macri tratará de dar un duro golpe este sábado, reuniendo a un millón de personas en diferentes partes del mundo. En Mendoza la convocatoria es en la plaza Independencia, ubicada en la Ciudad, a las 17.

Macri encabezó la marcha del "Sí se puede"  junto a Cornejo y Suarez en Mendoza.
Macri encabezó la marcha del "Sí se puede" junto a Cornejo y Suarez en Mendoza.

El objetivo principal es que "la marcha del millón" sea una adhesión a lo que sucederá en Buenos Aires. Los seguidores y militantes de Juntos por el Cambio solicitaron que quienes asistan lleven banderas argentinas, globos y en especial "Mucha buena onda".

Cabe resaltar que en la provincia cuyana, la marcha del "Sí se puede" en apoyo al presidente tuvo una masiva adhesión el sábado 5 de octubre en el Parque O'Higgins, días después del triunfo del candidato del radicalismo, Rodolfo Suarez.

Algunas figuras políticas mendocinas del oficialismo replicaron el mensaje y convocaron a los ciudadanos a sumarse a la marcha de este sábado. Entre ellos el intendente electo de Capital, Ulpiano Suárez, y la diputada Claudia Najul.