El documental mendocino "Las voces del vino" se proyectará en Barcelona

Realizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza para promocionar al vino como Bebida Nacional y estará en la 9ª edición del Festival Most Internacional de Cine del Vino y el Cava 2019. Será del 7 al 17 de noviembre.

Pasaje del video \
Pasaje del video \

Las Voces del Vino, documental realizado por el Fondo Vitivinícola Mendoza para promocionar al vino como Bebida Nacional, fue elegido para participar en la 9ª edición del Festival Most Internacional de Cine del Vino y el Cava 2019, que se llevará a cabo entre el 7 al 17 de noviembre en Barcelona, España.

Este festival reúne los mejores trabajos audiovisuales sobre la viña, el vino y el espumante y es la primera vez que una realización argentina participa en esta instancia.

Most Festival es un evento de alcance internacional que recoge la mejor producción audiovisual relacionada con la cultura de la viña, el vino y el cava o espumante.

El festival brinda por el buen cine con la proyección de películas de grandes directores no estrenadas comercialmente.

Coordinado por el Fondo Vitivinícola Mendoza y realizado por Buda Casa Productora, Las Voces del Vino es un documental que recorre la Argentina para llegar a lo más profundo del vino.

Con más de 120 entrevistas, este viaje por ocho provincias pone en valor las historias de viñateros, consumidores, enólogos, chefs, agrónomos y artistas, hombres y mujeres unidos por la pasión que genera el mundo del vino.