El clásico del teatro mendocino de los martes va por su séptima temporada. Reflejos sube a escena a las 22 en la Sala Buffet del Teatro Independencia.
Reflejos, texto de Matías Feldman dirigido por Ariel Blasco, es una historia sobre ambiciones, celos y deseos. La acción transcurre en una oficina y proyecta con humor y, a la vez, honesto realismo, los egoísmos, odios, envidias y recelos que tejemos en nuestros ámbitos cotidianos.
Una empresa, un puesto vacante, dos firmes candidatos y una decisión por tomar. En medio hay un romance actual y uno anterior. Existe la presión de hacer lo correcto, ¿pero qué es lo correcto?, ¿quién dice que es lo correcto? ¿Lo que nos conviene, lo que los padres nos enseñaron? Es todo bastante más complicado de lo que pensamos: está el trabajo, la pareja, la familia, la intimidad. Y cuando menos lo esperamos, deviene una catástrofe. Una tragedia moderna.
Tras seis exitosas temporadas, excelentes críticas, la obra ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2013 comienza el 2019 Diego Nogara como nuevo integrante del elenco. El actor (La persistencia de los grillos, Nada del mundo es real) asume, en esta séptima temporada, el personaje que antes interpretó Diego Quiroga: Federico Guzmán, uno de los dos candidatos al puesto de la empresa. Nogara se suma, así, al tándem que forman Tania Casciani, Manuel García Migani, Eliana Borbalás y Alejandra Trigueros.
Reflejos sube a escena los martes a las 22 en la Sala Buffet del Teatro Independencia (ingreso por calle Espejo). Entrada general: $ 150. En venta en EntradaWeb.com.
Foto: Leandro Fernández.