Rodolfo Lana, sufrió la amputación de una de sus piernas producto de un fuerte impacto, tras chocar en solitario en la Curva de Guido.
El siniestro tuvo lugar en la temida Curva de Guido, a la altura del kilómetro 1115 de la ruta 7, camino hacia Uspallata. Fuentes policiales indicaron que minutos antes de las 14, un policía que circulaba por la ruta 7, aproximadamente a la altura del kilómetro 1115, dio aviso a la línea de emergencias 911 sobre el choque en solitario de un motociclista.
Debido a eso, movilidades policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) fueron desplazados hasta esa zona de alta montaña.
La información agrega que la víctima presentaba una amputación a la altura de la rodilla en la pierna izquierda. Aparentemente, el efectivo que lo halló le realizó un torniquete, mientras aguardaban la asistencia médica.
Minutos después, tras la llegada de los profesionales de la salud, el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Central. Fuente: Amerciadiario.com