Prisión preventiva para el médico acusado de matar en un accidente a Luciana

 José Paulos continuará preso. El profesional es acusado de haber chocado a un taxi y provocando la muerte de la joven el 18 de mayo.

José Paulos, el médico del hospital Español que chocó a un taxi, provocando la muerte de Luciana Montaruli (27).
José Paulos, el médico del hospital Español que chocó a un taxi, provocando la muerte de Luciana Montaruli (27).

El médico José Paulos (34), continuará preso, así se confirmó este martes donde se resolvió la prisión preventiva.

El profesional está acusado por haber chocado a un taxi y provocado la muerte de Luciana Montaruli (27), la joven que falleció en un accidente ocurrido el sábado 18 de mayo en el Acceso Sur en Godoy Cruz. Está imputado por homicidio simple con dolo eventual.

La jueza Laura Alonso fue quien este martes y, luego de un cuarto intermedio, dio a conocer a las partes su decisión respecto al pedido de prisión preventiva para el médico Paulos.

Este delito, en caso de ser hallado culpable en un futuro debate, podría arriesgar una pena desde 8 a 25 años de cárcel. Además, sostuvo que el acusado deberá permanecer en la cárcel ya que consideró que existe riesgo de entorpecimiento del expediente.

El dictamen se dio entendiendo que hay peligro de fuga ya que no tiene arraigo, porque está en una buena situación económico y esto le podría facilitar una posible fuga, entre otros elementos que consideró a la hora de la decisión. Fuente: Sitio Andino