Como en cada elección, no faltan las apostillas que sobresalen del normal desenvolvimiento de la jornada electoral. La principal fue que las urnas llegaron tarde y que, en alguna escuelas, se retrasó la apertura de los comicios.
La primera en ir a votar, de los precandidatos que aspiran a gobernar la provincia, fue Noelia Barbeito. La candidata del Frente de Izquierda olvidó su documento de identidad en su casa. No tuvo otra que volver a buscarlo para poder cumplir con su deber. "Vivo cerca" dijo, y así marcó la primera de las perlitas de esta jornada.
Barbeito llegó puntual, a las 8.30, a la escuela Osvaldo Borghi, en el barrio Cano, pero por su olvido la profesora de historia y senadora provincial tuvo que retrasar su sufragio.
Otro de los momentos comentados fue el desayuno del gobernador Alfredo Cornejo con el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar, y el intendente de Capital y precandidato a gobernador, Rodolfo Suarez. Los radicales se reunieron en el tradicional Café Sportman. Algunos comentan que esta podría ser una cábala, ya que se han reunido para otras elecciones.
En Maipú, Alejandro Bermejo, el precandidato a gobernar la provincia por el PJ se subió a un caballo del Centro tradicionalista Martín Fierro. Los representantes del centro son de Luzuriaga y fueron a votar a caballo para reclamar que se respete la tradición.
El precandidato de Protectora, José Luis Ramón, votó en el colegio San Nicolás de Chacras de Coria en Luján de Cuyo. Cuando este dialogaba con la prensa presente, un elector se enojó con él, lo tildó de estar haciendo proselitismo y lo echó del lugar.