De Marchi presentó a sus candidatos

El precandidato a la Gobernación por Cambia Mendoza, realizó un acto masivo en Maipú. 

Presentación candidatos de Omar De Marchi en Arena Maipú
Presentación candidatos de Omar De Marchi en Arena Maipú

El precandidato del Pro a la gobernación de Mendoza, Omar de Marchi, presentó este viernes a sus candidatos departamentales. Lo hizo con bombos y platillos en el Stadium Arena Maipú.

Fueron cerca de 3.000 los militantes y adeptos los que lo acompañaron en el acto. Fue notorio que no asistieron solo personas del macrismo mendocino, sino también muchos radicales que están fuera de la propuesta de Alfredo Cornejo con Rodolfo Suárez.

La previa a la llegada de los candidatos estuvo musicalizada con el jingle de campaña "Me gusta". Además, proyectaron imágenes de la gestión de De Marchi, al frente de Luján de Cuyo y en otras facetas.

"No estamos acá para hacer una actuación sino para algo mucho más profundo", dijo a los presentes el intendente de Luján de Cuyo y presidente del Pro mendocino.

Y recalcó: "Quiero ser gobernador porque quiero transformar esta provincia".

Coincidió en el descrédito social por la política y explicó que "debemos dejar de lado la desconfianza, las sospechas, la mala fe. Hay que pensar en positivo, enfrentando al futuro con lo mejor de cada uno de nosotros y sumarlo a un futuro que será increíble. Llegó la hora del desarrollo".

También habló el candidato a intendente de Maipú, Sergio Dragoni. "Maipú necesita un cambio luego de 20 años de la misma gestión. Estamos seguros de dar lucha para ocupar la intendencia de Maipú", sostuvo el médico.

El evento incluyó una gran puesta de escena con videos de presentación de cada uno de los precandidatos a las comunas. La novedad fue la apertura de un número de teléfono para que los ciudadanos envíen propuestas por Whatsapp y que también reciban las ideas de campaña.

Fuente: Mendozapost, Los Andes y Mdz.