Schiaretti inauguró el nuevo Centro Cívico de Villa María

La provincia invirtió más de 49 millones de pesos.

Villa María
Villa María

El gobernador Juan Schiaretti inauguró el nuevo Centro Cívico Villa María, emplazado en el edificio del ex Hospital Pasteur, que fue refuncionalizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Participaron del acto de apertura el intendente, Martín Gill; el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei; la diputada nacional, Alejandra Vigo; el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura y ex intendenta de Villa María, Nora Bedano, entre otras autoridades.

Durante su discurso, Gill señaló: "No me voy a cansar de darle las gracias a un Gobierno provincial que está cerca de cada villamariense y cada vecino de este departamento (...)".

Juan Schiaretti junto a Martín Gill.
Juan Schiaretti junto a Martín Gill.

La intervención del edificio implicó una inversión de 49.202.857 pesos e incluyó la demolición total de una superficie de 630 metros cuadrados.

La inversión destinada al equipamiento alcanzó los 7.280.000 pesos, entre cartelería, cableado eléctrico y red de gobierno, tecnología y equipos de sonido e imagen, mobiliario, cortinas, servicio de limpieza, etcétera.