Marcos Rodrigué: "Nadie puede criticar el gobierno de Schiaretti"

El intendente de Inriville, dio una entrevista, en donde de refirió a la situación del país, la provincia y el municipio. 

Marcos Rodrigué
Marcos Rodrigué

El intendente de Inriville, Marcos Rodrigué, brindó una entrevista a un medio televisivo de la ciudad Marcos Juárez, en donde habló sobre la situación económica del país, la provincia y como se encuentra su municipio ante dicho panorama.

Con respecto a la realidad nacional, Rodrigué se limitó a decir que se esta "pasando por una situación muy rara".

Si se encargó de expresar la buena gestión del gobernador en la provincia. "Schiaretti es un tipo que sabe de política, se endeudó, se fondeó él con anuencia del gobierno nacional y hoy puede hacer obras (...) es un gobernador extraordinario", manifestó.

"Nadie puede criticar el gobierno de Schiaretti".

En referencia a la situación del municipio, el intendente señaló: "La municipalidad esta sólida. Estamos pagando todos los sueldos a fin de mes, si hay que dar un bono, vamos a darlo, estamos planificando uno, aunque no lo pida el gobierno, porque creemos que la gente tiene que pasar las fiesta bien".

Además, indicó que ya tiene firmado un convenio con el gobierno nacional para la construcción de viviendas, que comenzaría en febrero y que cuenta con cinco viviendas del programa "Vivienda Semilla" y que se prevén ochos más para el año 2019.