Fin de semana movido para los Bomberos Voluntarios

El sábado fue el día más arduo. 

Accidente Ruta 12.
Accidente Ruta 12.

El día sábado 20 a las 10.35 hs. fueron alertados por la presencia de una mujer que se encontraba descompensada en calle Brasil y Ceballos. Al llegar realizaron las primeras atenciones y la trasladaron al Hospital.

El sábado al medio día también tuvieron que salir de urgencia por un vuelco en solitario de un auto en la Ruta 12, camino a Saira. El vehículo estaba con sus cuatro ruedas hacía arriba por lo que tuvieron que dar vuelta el auto para atender a la ocupante. La atendieron rápidamente y la trasladaron al hospital.

El mismo día, a las 12.10 hs., tuvieron que acudir a un accidente entre una moto y un automóvil en calles Pellegrini y General Paz. Posteriormente trasladaron a una mujer con algunos traumas propios del hecho.

A las 17.50 del sábado fueron convocados para retirar a una persona fallecida dentro de su vivienda en Lardizabal al 1900 aproximadamente.

Finalmente, el domingo a las 06.15 hs. fueron convocados por un accidente de un auto que chocó contra la protección de la colectora Noroeste. Se trasladó al conductor del vehículo al Hospital Abel Ayerza y se le cortó el suministro al vehículo siniestrado.

Fuente: Instagram de los Bomberos Voluntarios.