Una insólita situación se vive en Mar del Plata y otra vez no hubo que lamentar víctimas fatales -de milagro-. Por segunda vez en una semana, un vehículo que transitaba por la costa a la altura del Cabo Corrientes se despistó y cayó sobre las rocas sin que su conductor sufriera lesiones de gravedad.
El siniestro ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, bajo circunstancias que ahora se investigan pero que podrían estar relacionadas con la poca adherencia del asfalto a raíz de la lluvia, una camioneta Citroën Berlingo se salió del paseo costero en el cruce con la calle Alberti.
Tras despistarse el vehículo siguió su trayectoria, superó el paredón de la vereda y se precipitó hacia las rocas, donde detuvo su recorrido tras una caída de más de diez metros.
Tras realizar las maniobras de rescate de la víctima y el rodado que estuvieron a cargo de personal de Defensa Civil y Riesgo Especiales, agentes de la Subsecretaría de Tránsito le practicaron un testeo de alcoholemia al conductor que arrojó resultado negativo.
Hace exactamente una semana y también en un día con precipitaciones aisladas, una mujer que acababa de dejar a sus hijos en la escuela y se dirigía al trabajo sufrió un siniestro de similares características.