Mar del Plata está conmocionada por un nuevo asesinato. Este domingo por la madrugada Leandro “Lele” Gatti (32) fue asesinado por dos motochorros a la salida del boliche Mr. Jones, de Playa Grande.

El hecho ocurrió en Guillermo Volpe y Roca alrededor de las 6 de la mañana, tras la noche de trabajo del sonidista. El joven estaba cargando los equipos en su auto cuando fue sorprendido por estos sujetos.

Desde la Fiscalía N°4 dejaron trascender las imágenes para dar con el paradero de los delincuentes, en las mismas se muestran como la víctima, que salía de trabajar, es sorprendido por dos motochorros en el estacionamiento de Mr. Jones y, tras un breve forcejeo, le disparan a quemarropa y huyen.

La secuencia dura menos de un minuto. Gatti y otras tres personas están en el estacionamiento Mr. Jones para cargar los equipos y en esas circunstancias aparecen dos personas en moto, con cascos, que forcejan con la víctima y le roban el bolso.

Luego de haber sido herido, Gatti falleció a las 9 de la mañana en el Hospital Interzonal. El hecho fue calificado como “homicidio agravado en ocasión de robo”.

Las redes sociales se cargaron de mensajes de dolor, bronca y pedido de justicia. Se trataba de un Disc Jockey muy conocido en el ambiente y además de contar con el reconocimiento por su trabajo, había cosechado una inmensa cantidad de amistades que todavía no pueden entender lo que sucedió.

Por su parte, familiares, amigos y allegados a “Lele” Gatti anunciaron que  marcharán el próximo miércoles en reclamo de justicia.

Asimismo, se dieron a conocer imágenes de los elementos robados para que la comunidad esté atenta ante posibles ventas de los mismos para poder dar con el paradero de los responsables de su muerte.

El joven de 32 años fue abordado por dos motochorros a la salida de Mr. Jones.