Un insólito siniestro vial tuvo lugar este jueves por la mañana en Mar del Plata. Un automóvil conducido por una mujer de 43 años despistó en la zona de Gascón y Patricio Peralta Ramos y cayó al vacío. El vehículo terminó entre las piedras y el mar.

Bomberos y rescatistas trabajaron en el lugar para rescatar a la única ocupante del rodado, quien sufrió heridas leves. El auto perdió el control, rompió el murallón y cayó al vacío.

Según trascendió, la mujer circulaba por la zona de Cabo Corrientes luego de dejar a sus hijos en la escuela y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del Peugeot 206 y protagonizó el violento accidente.

El personal de rescate, del SAME, Defensa Civil y de Bomberos pudo descender al sector de las piedras para sacar a la mujer y trasladarlo a un nosocomio.

El rodado terminó incrustado de punta en el sector de las piedras que están colocadas para contener la fuerza del mar.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del SAME al Hospital Regional. “Estaba consciente con una crisis nerviosa, lucida y colaboradora en todo momento”, expresó Juan Di Matteo, titular del SAME.