Este miércoles por la tarde se dio aviso al 911 sobre el hallazgo de un cuerpo en una playa de Acantilados. Prefectura Naval montó un importante operativo para extraer el cadaver de una mujer y se investiga las sircunstancias de su muerte.
Las actuaciones por averiguación de causales de muerte quedaron a cargo del fiscal Leandro Arévalo y no se descarta que se trate de una persona que fue reportada como desaparecida en los últimos días.
Las primeras investigaciones determinaron que la mujer habría llegado al lugar a bordo de un VW Gol de color rojo que estaba estacionado en el lugar. “Se halló documentación a bordo y no se constató la presencia de terceras personas”, señalaron fuentes judiciales al portal 0223.
Personal de Prefectura Naval, con colaboración del Grupo de Rescate de Riesgos Especiales de la policía bonaerense, extrajo el cuerpo de un sector de acantilados, en ruta 11 km 530.
El cuerpo fue avistado cuando flotaba junto a la rompiente de la playa y una vez rescatado se lo devolvió a lo alto del acantilado por una de las escaleras de bajada pública.