En las últimas horas se confirmó que Fátima Flórez se sometió a un test de Coronavirus por ser contacto estrecho y su resultado fue positivo. Luego de darse a conocer el contagio, se informó la suspensión de su obra “Fátima es camaleónica” hasta el próximo jueves 6 de enero.
A través de un comunicado emitido desde la producción de su obra, se informó que “al haberse obtenido el resultado del control semanal, se tomó conocimiento de que aun no padece ninguno de los síntomas propios del caso y encontrándose en perfecto estado de salud, Fátima Florez resultó ser covid positiva, motivo por el cual ya se encuentra aislada, llevando a cabo la necesaria cuarentena, suspendiendo las funciones a partir del día de hoy”.
Asimismo, indicaron que si bien podría volver a hisoparse dentro de 5 días y dar negativo, lo cual le permitiría regresar al trabajo, “tanto ella como la producción de “Fátima es Camaleónica” y la Empresa del Teatro Roxy decidieron observar de todas maneras los diez días de total aislamiento tanto para la seguridad de ella como la del elenco, la del personal de la sala y la del público asistente. De esa manera, las funciones se retomarán el 6 de enero”.
También destacaron que las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro.