La Municipalidad de General Pueyrredón, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Florencio Sánchez. Esta acción se suma a las 190 luminarias LED, que se colocaron con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y la capacidad lumínica de la zona.
En este marco, el intendente Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, recorrió el barrio -particularmente donde se llevan adelante las obras sobre la calle Valentini- y aprovechó la oportunidad para conversar con los vecinos y comerciantes.
Al respecto, un residente de Florencio Sánchez comentó que “con mucha alegría nos están pavimentando la calle Valentini después de 51 años de residir en esta esquina. Estoy muy contento con el asfalto porque lo estuve esperando toda la vida”.
Desde Vialidad, detallaron que los equipos, al momento, se encuentran realizando la pavimentación de calle Valentini, en el tramo que comprende desde Av. Mario Bravo hasta Génova.
Para llevar a cabo estas labores, se realizaron tareas de movimiento, nivelación y preparación de suelo para bajar 0,50 centímetros los niveles de la calle y posteriormente, se procede a asentar el suelo, dar riego con brea y por último, efectuar la pavimentación.