Red Solidaria reanudó la búsqueda de Ian Suárez, luego de que fuera encontrado en la localidad bonaerense de San Bernardo, y el joven señalara que se estaba yendo a Brasil como mochilero. Por el contrario, la familia de Ian echó por tierra esa versión y aseguró que el joven es llevado por otro hombre bajo amenazas.
Ianz, de 22 años, se había marchado de su casa el pasado viernes, cuando salió a buscar empleo. Posteriormente, el lunes agentes policiales lo encontraron en San Bernardo, pero Ian les dijo que se estaba yendo a Brasil, como mochilero, y a los efectivos les resultó satisfactoria la explicación.
Por el contrario, la mamá de Ian, Adriana, rechazó que fuera creíble esa posibilidad, ya que "se fue con lo puesto y no tenía ninguna mochila".
En diálogo con 0223, Adriana sostuvo que Ian la llamó por teléfono "pero atrás se escuchaba la voz de una chica y de otro muchacho, a quien ya tenemos identificado".
"Mi hijo tiene un leve retraso madurativo y en un momento tuvo inconvenientes con las drogas. Creemos que lo tienen en contra de su voluntad y tenemos miedo que lo hagan robar", remarcó la mujer, con mucha angustia por la situación.