El tren que une Mar del Plata - Constitución suma dos servicios directos desde este sábado

Los trenes cuentan con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, coche comedor y dispenser con agua fría y caliente.

Tren Mar del Plata - Constitución (Foto: @OrfilaMarcelo)
Tren Mar del Plata - Constitución (Foto: @OrfilaMarcelo)

La empresa Trenes Argentinos anunció que desde este sábado 7 de diciembre sumará nuevos servicios directos desde Buenos Aires a Mar del Plata para la temporada de verano, en un trayecto que se realiza en 5 horas y 30 minutos.

De este manera, se está agregando un nuevo servicio, de lunes a domingos, entre Plaza Constitución y Mar del Plata, sin paradas intermedias. De la ciudad de Buenos Aires, saldrá hacia Mar del Plata a las 6.22 de lunes a viernes, a las 6.28 los sábados y a las 6.20 los domingos. El regreso de esa formación será a las 13.59, de lunes a viernes, los sábados a las 14.08 y los domingos a las 13.55.

Según detalló el diario La Capital, el nuevo servicio se suma al que actualmente se encuentra operativo durante toda la semana, y que lleva adelante 12 paradas intermedias: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Savigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Cabe remarcar que los trenes cuentan con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, coche comedor y dispenser con agua fría y caliente.

TRENES ARGENTINOS OPERACIONES Buenos Aires – Argentina: Trenes Argentinos Operaciones inauguró en Mar del Plata un...

Posted by trenes argentinos on Friday, September 13, 2019

Para la compra online de pasajes, se puede acceder a un 10% de descuento, en tanto sigue estando disponible el 40% de descuento para jubilados y el 50% para menores de 12 años. Los menores de 3 años que no ocupen asientos, viajan gratis.