Arroyo analiza la posibilidad de bajar las tasas a los marplatenses por la crisis del país

El Intendente afirmó que el la Argentina vive una situación económica "muy complicada".

Carlos Arroyo
Carlos Arroyo

En el marco de la instalación de cámaras de seguridad en la ciudad de Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo habló sobre los cambios en el Ministerio de Hacienda nacional, Y se refirió a la crisis que atraviesa el país. Ante esto adelantó que analiza tomar una serie de medidas que beneficiarían a los contribuyentes del Partido de General Pueyrredon en este contexto de permanente suba de inflación.

Además, el funcionario aseguró que la situación que atraviesa el país "es mala, y está muy complicada". Aunque recordó también que "por el momento en Mar del Plata se mantiene el equilibrio económico", lo cual consideró como "un logro" de su gestión.

También advirtió que a pesar de que apuntan a mantener ese escenario a nivel local, "lamentablemente estamos dentro de un contexto que yo no manejo".

De este modo, agregó: "Yo sé que voy a discutir horas con los secretarios pero debo hacerlo, tengo que buscar la forma de que la población esté un poco mejor, aflojar un poco la presión; rebajar algunas tasas, eliminar algunas cosas para el comercio", confió ante la prensa. "El problema es que tampoco quiero dejar de lado las obras que son necesarias, porque dejaríamos a la ciudad sin resguardo", señaló luego.