Se trata de Stefano Lentini, tiene 11 años y aprendió a hacer panqueques para venderlos y poder arreglar el motor de su moto.
// Mirá también: Una familia de Las Heras pide donaciones luego de perderlo todo en un incendio
Stefano es amante de las motos desde chico, hace dos meses que su moto dejó de funcionar por un problema en el motor y para arreglarla, comenzó a vender panqueques a sus vecinos, amigos y familia.
El pequeño con tan solo 11 años aprendió a hacer panqueques mirando un tutorial en Youtube. “No deja que nadie lo ayude, él tiene su propia receta secreta”, comentó su hermano Juan Cruz a Vía Mendoza.
“Tefa” como lo llaman sus amigos, una vez que tenía su receta perfecta comenzó a difundir en las redes sociales sus panqueques para que la gente le encargue.
El pequeño vuelve del colegio y se pone a cocinar su especialidad. Vende panqueques dulces y salados, y los hace rellenos con dulce de leche para quienes lo deseen. Por lo que rápidamente sus vecinos y amigos se enternecieron y empezaron a encargarle.
// Mirá también: Uspallata es uno de los lugares más recomendados para viajar en invierno
Además, “Tefa” detrás de cada envoltorio escribe un mensaje para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. “No al uso de plásticos de un solo uso, cuidemos el medio ambiente”, escribe el pequeño.