Boca Juniors llegó a La Rioja en las últimas horas para jugar ante Ferro por la Copa Argentina. El plantel comandado por Sebastián Battaglia fue recibido en la provincia por una multitud de hinchas en la calle.
El equipo, que no cuenta con Marcos Rojo ni con Darío Benedetto por haber sido sancionados, competirán el miércoles 8 a las 16:00 horas en el estadio Carlos Mercado Luna.
No pudo pasar desapercibido todo el apoyo que el plantel obtuvo cuando llegó a La Rioja. Los futbolistas azules y amarillos fueron escoltados desde el aeropuerto Capitán Vicente Almandos Almonacid hasta el hotel Naindo en un ómnibus y en la trayectoria vieron y sintieron la euforia de los fanáticos.
Como es común, siempre se pone un vallado perimetral para que los jugadores y los peatones no corran riesgo y puedan trasladarse. Este, sin embargo, fue desbordado por los fanáticos xeneizes.
El colectivo arribó cerca de las 22:00 horas y, una vez dentro del hotel, el equipo se asomó en los balcones para saludar a su hinchada, agradecidos por la espera durante tantas horas de sus fans.