Motociclista en grave estado tras chocar cartel vial

El hecho se produjo en Vichigasta por la ruta 74. La víctima tiene 26 y conducía ebrio.

El motociclista se encuentra internado en el Hospital \
El motociclista se encuentra internado en el Hospital \

El siniestro vial se produjo durante la mañana de este domingo entre el kilometro 1181 y 1182. Cuando la policia llegó, el joven se encontraba tirado en el asfalto. Conducia una motocicleta marca Keller de 150cc.

La principal principal hipótesis que manejan los efectivos es que habría impactado con un cartel de señalización vial que había en el lugar. Desde el Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito dieron a conocer que "el estado de salud es crítico por los politraumatismo que posee".

Si bien los primeros datos aportados por testigos daban cuenta de que el motociclista había fallecido, minutos después la policía negó esa versión.
Foto: El Independiente
Si bien los primeros datos aportados por testigos daban cuenta de que el motociclista había fallecido, minutos después la policía negó esa versión. Foto: El Independiente

Su director, Julio Liberani informó que "el paciente tiene politraumatismo grave, con marcado edema cerebral en estado de coma. Con escalpe completo de cuero cabelludo y presenta aliento etilico".

La víctima fue identificada como Enrique Exequiel Juarez de 26 años con domicilio en barrio Chima, localidad de Vichigasta.