Este jueves, personal de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, dependiente de la policía provincial, demoró en la Terminal de Ómnibus a un joven de 26 años que retiró una encomienda con 10, 155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio.
El procedimiento con resultado altamente positivo, tuvo lugar este jueves a las 13 horas en la Terminal de Ómnibus y estuvo a cargo de la dependencia policial relacionada con la Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas.
En la oportunidad, se demoró al joven Lucas Nahuel Corzo de 26 años, con domicilio en Artemio Moreno N° 25 del barrio Cementerio de la ciudad Capital.
El joven retiro una encomienda que contenía 10,155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio y teléfono celular.
Desde el organismo policial a cargo del operativo, informaron que se continúa con las diligencias de rigor.