El senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana contestó las afirmaciones del primer mandatario provincial, en el fallido Congreso del PJ.
Le pidió que se quede “tranquilo”, porque en el próximo gobierno se respetará la división de poderes. “Me trataron de muchas formas, pero jamás de resentido” comenzó el legislador.
"Al gobernador voy a ordenarle varias ideas. Primero que si somos gobierno, no vamos a ser jueces y que en nuestro gobierno vamos a tener división de poderes. Que se quede tranquilo, porque no vamos a ejercer poder de jueces", siguió.
Y luego indicó “Si usted, sus funcionarios y el anterior gobernador Beder Herrera no hicieron nada por fuera de la ley, puede dormir tranquilo. Pero si no hicieron las cosas bien, que Dios lo ayude”.
"El país está creciendo y La Rioja no acompaña ese crecimiento" Martínez fue enfático al anunciar “ya se llevan 17 meses de crecimiento sostenido y esto es algo que hace 6 o 7 años no ocurría”. Respecto a la inflación, explicó “está bajando a pesar de lo que dicen porque fue de 39% hace 2 años, el 24% el año pasado y este año será menor al igual que el próximo”.
“En La Rioja, en muchos lugares no se ve reflejado ese crecimiento porque no hay políticas públicas que acompañen el desarrollo del país y más aún en estos departamentos donde sólo les interesa el clientelismo y tener de rehén a la gente. No les interesa el desarrollo, el progreso, la producción, la industria y mucho menos el turismo que tiene que ser la salida de estos pueblos que ya llevan 35 años de postergación”, disparó el legislador.