Gobernador habló con trabajadores de Polinoa

Comprometió su apoyo para resguardar el empleo digno y garantizar el respeto a los derechos laborales.

Reclamo de los despedidos  de Polinoa
Reclamo de los despedidos de Polinoa

El gobernador Sergio Casas dialogó este viernes en el ingreso de la Casa de Todos con trabajadores despedido de la fábrica POLINOA, donde comprometió su apoyo para resguardar el empleo digno y garantizar el respeto a los derechos laborales.

Más de 20 empleados despedidos de la fábrica POLINOA se manifestaron este viernes en el ingreso al Partido Justicialista, en reclamo del pago del 100% de la indemnización y en contra de que la empresa realice el concurso de crisis.

El gobernador Sergio Casas, acompañado por el diputado nacional Beder Herrera, dialogó con los ex empleados para gestionar posibles soluciones a la crisis que atraviesan y expresó “voy a estar a su lado, del lado de los trabajadores”.

El mandatario explicó que “este gobierno provincial no es responsable de las políticas económicas nacionales, tenemos ejemplos de otras fábricas, vamos a dar una mano porque queremos que sigan trabajando”.

Además, agregó que “todos los días recibo reclamos de empleados de fábricas que cierran, pero los riojanos debemos ver que aquellos que nos mintieron y que por resentimiento le siguen echando la culpa al peronismo, hoy están tranquilos y vienen a reírse en nuestra cara”.