Así funcionarán los servicios en el feriado por el Día del Trabajador

Los trabajadores celebrarán su día y los servicios estarán reducidos. Los comercios permanecerán cerrados.

Empresa San Francisco
Empresa San Francisco

El martes los trabajadores festejarán su día y por el feriado la mayoría de los servicios y actividades se verán afectados. Algunos trabajarán como lo hacen en día domingo y feriados, pero en algunas áreas la actividad será nula.

En primera medida y como ocurren todos los años, permanecerán cerrados los organismos de la administración pública y privada, así como también los bancos. Por lo que estas oficinas retomarán las actividades recién el miercoles.

Salud:  De acuerdo con lo que se pudo saber, en los hospitales públicos de la ciudad capital, como los regionales  no atenderán los consultorios externos y sólo trabajarán las guardias.

Transporte público: Desde la empresa de transporte público de pasajeros, que brindan el servicio urbano, indicaron que el martes 1 de mayo no prestaran servicio. Es decir, que la actividad sera totalmente nula.

Comercios: El Centro de Comercial e Industrial informó que el martes no habrá actividad por el feriado. Los supermercados e hipermercados comunicaron que tampoco abrirán sus puertas.

Recolección de residuos: Desde la Municipalidad de La Rioja informaron que el lunes desde la hora 20,no habrá recolección de residuos ni limpieza de calles, por lo que piden a los vecinos que mantengan limpia la ciudad y saquen las bolsas de residuos recién el miércoles.