El trágico accidente ocurrió durante la noche del pasado domingo, precisamente a las 22:10 horas, en Ulapes, localidad riojana ubicada a 247 kilómetros al sur de la Capital, cabecera del Departamento General San Martín.
El informe brindado por las autoridades policiales, indica que el joven conducía una motocicleta marca Maverick 110 cc, dominio 082-CLZ. Cuando circulaba en la intersección de las calles Belgrano y Pasaje Güemes, del barrio Las Rosas, embistió al niño que dos años, que jugaba con su triciclo.
El niño fue inmediatamente asistido y trasladado al Hospital Luis Pasteur, de la Ciudad de Chepes, por sus considerables lesiones. Luego de constatar politraumatismo y estabilizar su condición mediante respirador mecánico, fue derivado al Hospital de la Madre y el Niño.
El menor, de 16 años, no sufrió heridas de consideración y se encuentra en buen estado de salud. Mientras que, por el momento, el niño de apellido Pereyra, continúa con pronóstico reservado, sin mostrar aún signos de mejoría en su estado.