Casas impulsa el desarrollo educativo del interior de La Rioja

El gobernador Sergio Casas junto a la intendenta del departamento de Arauco, Florencia López, encabezan el acto de Inauguración del Colegio Secundario Provincial N°22 y el Centenario de la Escuela N°108, en la localidad de Bañado de los Pantanos.

Casas impulsa el desarrollo educativo del interior de La Rioja
Casas impulsa el desarrollo educativo del interior de La Rioja

En primera instancia, las autoridades registraron su firma en el libro de visitas y realizaron el descubrimiento de placas en alusión al centenario de la escuela primaria; en este momento ejecutan el corte de cintas del nuevo edificio secundario.

El nuevo edificio se concreta con un sentido real de federalismo y viene a cumplir una sentida necesidad de la comunidad, brindando accesibilidad a todos los niveles educativos y garantizando un futuro mejor para los jóvenes pobladores de la localidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Educación, Juan Luna; el viceintendente Julio Reynoso; la secretaria Educativa, Rita Abdala; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; directivos de la institución, cuerpo de concejales y otras autoridades además de la comunidad educativa y vecinos.