Cabe mencionar que las Fiestas Patronales se iniciaron el 28 de junio pasado y tienen lugar en la Iglesia Catedral, donde hoy a las 7:30 se rezó el Rosario. Luego, a las 8:30, estaba prevista la celebración de la Misa por los Promesantes y Peregrinos.
Cerca de las 17:00, desde la Catedral, la procesión recorrió las calles 25 de Mayo, Pelagio B. Luna, Avellaneda y San Nicolás de Bari (O).
Al finalizar la procesión, frente a una plaza colmada de feligreses, el Padre Queirolo felicitó “a la dirigencia por la reciente medida de orden financiero tomadas en la Provincia, que ayudará a paliar el malestar vigente pero también sabemos que no alcanza y que hay que comprometernos”.
Párrafo aparte, leyó un mensaje especial a la juventud: “Cristo vive, esperanza nuestra y él es la más hermosa juventud de este mundo. Todo lo que él toca se hace joven y se llena de vida. El vive y te quiere vivo, está en ti y contigo nunca se va por más que te alejes cuando te sientas avejentado por la tristeza, los dolores y fracasos el estará allí”.