En medio de un momento de tensión, un muchacho de La Plata actuó con lucidez al ver a dos ladrones ingresar a un supermercado. Para evitar que le roben, escondió su mochila entre unas heladeras y se arrojó al suelo.
El hecho se desarrolló en el mercado sobre la esquina de la 22 y la 69. Cuando estaba recorriendo las góndolas, vio a dos hombres armados que le apuntaron y luego fueron a la caja. Allí no solo increparon a la vendedora, sino también a una pareja que estaba pagando.
Con la atención de los delincuentes en las otras tres personas, el joven platense decidió esconder sus pertenencias detrás de unas heladeras. Acto seguido, se tiró al suelo para que no le hicieran daño.
Entraron a robar a un supermercado y escondió su mochila: cómo fue el desenlance
La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del local. Captaron incluso cuando una moto se detuvo en el frente del supermercado y los dos ladrones ingresaron a punta de pistola.
Ambos criminales se llevaron la caja registradora y otros objetos de valor, tanto del supermercado como de los clientes que se encontraban junto al vendedor.
El muchacho que escondió la mochila parece haberse salvado de ser una víctima más. Al no encontrar sus pertenencias, y entre el apuro para no ser agarrados, los ladrones escaparon del lugar en moto.