Uno de los preceptores del Colegio Padre Castañeda ubicada en calle 13 entre 65 y 66, recibió un mensaje en el que le notificaban: "Mañana a las 11.25 tu escuela pasará su peor momento. Yo seré tu tirador, Ten cuidado". Ante semejante mensaje, el hombre realizó la denuncia correspondiente.
El mensaje fue enviado a través de Whatsapp, en la medianoche del domingo, dando a entender de que el lunes por la mañana pasaría algo. Sin embargo, el horario ya pasó y no hubo mayores repercusiones sobre la amenaza.
No obstante, el alarmante mensaje causó pánico en algunos padres que se enteraron de la denuncia un poco tarde, y retiraron a sus hijos del establecimiento, informó 0221.
Por su parte, las autoridades de la escuela radicaron la denuncia en la Comisaría 9na y efectivos ya se encuentran llevando adelante la investigación de lo sucedido. Cabe destacar que por esto mismo también se suspendieron las actividades en el turno tarde. En las próximas horas se espera que haya novedades en cuanto a los pasos a seguir y el regreso al dictado de clases.